miércoles, 31 de enero de 2007

Crónica Jornada 13

Partido muy disputado, que acabó con un empate a 2 en el marcador final. Quizá merecimos algo más, y puede que este punto sepa a poco, pero al fin y al cabo es un punto en campo de un rival directo en la parte baja de la tabla y, no nos olvidemos, jugado en un terreno de juego en pésimas condiciones. De tierra, y mala.
Había zonas del campo que parecían más una playa que un campo de futbol.

En esas circunstacias, el equipo empezó bien situado, con la línea de atrás bien marcada, aunque quizás muy separada de la línea de medios. Ahí entró en escena Dani, con un potente disparo lejano que sorprendió al portero rival por alto, y colando el esférico pegadito al larguero.

Los jugadores del Monterde controlaban en todo momento a los jugadores rivales, que llegaban de cuando en cuando al marco defendido (muy bien) por Arturo, pero sin mucho peligro, hasta que, un penalty muy light pitado por el colegiado y transformado por el equipo rival, supuso el empate a 1 con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. Las dificultades para sacar jugada la pelota eran cada vez mayores, pero aún con todo, un balón robado en defensa por Toño, que vió como Dani se escapaba por la banda derecha y le envió un pase largo que éste controló perfectamente, encaró al defensa, se fue de él por velocidad y batió al portero por alto en su salida.

Después, un balón tonto perdido en medio campo por querer salir con la pelota contralada en los pies, acabó besando las mallas de la portería de Arturo, después de varios rebotes con fortuna para el equipo rival (lo de siempre!!).

De ahí al final, poco más, intentos infrutuosos de los monterdinos por llevarse la victoria que al final no llegó.



No hay comentarios: