domingo, 11 de febrero de 2007

Crónica Jornada 15

EL SOL CAFÉ 2 - 1 MONTERDE CF

Otro partido bastante igualado que cae del lado contrario. Más de lo mismo. Se adelantó el equipo local, que no tuvo demasiadas ocasiones más para marcar en toda la primera parte. El equipo de Monterde puso ganas, pero tampoco llegó demasiadas veces con mucha claridad. La mayoría de las jugadas morían en tres cuartos de campo o al borde del área sin ejecutar claros disparos a puerta. Aún así, dispuso de un par de ocasiones.
En la segunda parte, un balón robado en el medio por Teto (que dejó a un contrario en el suelo) acabó después de un par de pases con el propio Teto con el balón en el área. Perfecto disparo que entró golpeando el palo.
Sin embargo, poco después, en una jugada dentro del área propia, un balón que no se terminó de despejar bien (lo que nos pasa siempre) acabó alojándose en la portería defendida en esta segunda parte por Raulatxo, que salió en lugar de Arturo, quien en esta segunda mitad jugó en el medio del campo.
Sin muchas más oportunidades acabó el partido en el que se vió que, si bien los rivales del Monterde CF no demuestran ser mucho mejores, este equipo adolece de una falta de concentración y compenetración que, por otro lado, es normal siendo éste el primer año de formación del equipo.
Seguro que en la segunda vuelta y, sobre todo, la próxima temporada, va mucho mejor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos: Como bien dice Toño lo del partido más de lo mismo, estuvo igualado pero al final la victoria se la llevo el equipo local. Solo destacar una cosa, la fama de folloneros nos la estamos ganando a pulso, cada fin de semana también más de lo mismo, es una pena, creo que deberiamos plantearnos ser más nobles en el campo y descargar toda esa rabía en el terreno de juego, pero jugando. Ya se que los arbitros no nos hacen justicia y que hay equipos que ni deberían estar jugando, pero si no hacemos algo cualquier partido se convertirá en una batalla campal, recordad que jugamos entre amigos y que aunque a nadie le guste perder jugamos por pasarlo bien. 1 abrazo a todos!

Anónimo dijo...

-Estoy totalmente deacuerdo con el Macías,tenemos que controlarnos un poco en el campo de lo contrario se nos seguirán escapando los partidos por motivos como estar pendiente de devolver la patada que nos han dado o de reprochar algo al arbitro que por muy injusto que sea,la decisión es irrevocable...Así que a ver si pensamos un poco en ello...Un abrazo y ánimo que aún queda la vuelta...

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que hacer es ser mas duros, pero con la boca callada. Si hay que pegar una patada se pega pero una vez que se pega nos callamos y nos vamos. Y si nos la dan a nosotros nos callamos, no decimos nada al arbitro y a la siguiente que se pueda se devuelve pero no ir de propio a por el.

Anónimo dijo...

sisi dureza, aunque uno se puede calentar en cualquier momento eso es normal cuando las cosas no salen y encima ves q te perjudican,yo opino q menos follones, o se pega o no se pega...jejeje, TeTo, bueno chavales os pediria una cosa pa este año, q os olvidarais de la clasificacion... tenemos q empezar a preocuparnos por el juego, no sacamos una pelota jugada..sabiendo sacar una pelota jugada corremos la mitad q no es nuestro fuerte la velocidad.y chavales no os preocupeis q no se puede correr sin saber andar...okis.... y mirar aver q pasa con las animadoras q seria una buena moral jejejejeje.....TETOss

Anónimo dijo...

Ya podemos ponernos las pilas que el próximo partido jugamos ya la vuelta contra los primeros..Venecia Promesas...el sábado a las 10h en el campo 5.Ánimo peñita...

Anónimo dijo...

pues lo siento pero me rectifico de mis palabra a esos hay que darles hasta en el dni que son unos chulos

Anónimo dijo...

hola compañeros soy juanito gracias a todos por el regalo mi chica esta muy guapa . vamos a ver yo me comprometo a que no me saquen otra tarjeta roja pero cuando os peguen patadas debolverlas vosotros no os encareis con los rivales y protesteis a ellos y luego no hagais nada por que encima se rien y yo me emociono y pasa lo que pasa. Conque a partir de ahora pite lo que pite el arbrito no protestemos, si nos pegan pegamos con conocimiento claro y para este partido yo ya puedo jugar y he pensado que podiamos jugar 1 4 2 y salir a la contra intentar mantener la puerta a cero y si conseguimos que no nos marquen ellos probablemente se pongan algo nerviosos no estan acostumbrados a eso,intentar tocarla abajo para que corran ellos mas de lo debido y sorprenderles a la contra yo se que podemos hacerlo ahora solo nos falta demostrarlo vamos monterde a por ellos

Anónimo dijo...

hola compañeros soy juanito gracias a todos por el regalo mi chica esta muy guapa . vamos a ver yo me comprometo a que no me saquen otra tarjeta roja pero cuando os peguen patadas debolverlas vosotros no os encareis con los rivales y protesteis a ellos y luego no hagais nada por que encima se rien y yo me emociono y pasa lo que pasa. Conque a partir de ahora pite lo que pite el arbrito no protestemos, si nos pegan pegamos con conocimiento claro y para este partido yo ya puedo jugar y he pensado que podiamos jugar 1 4 2 y salir a la contra intentar mantener la puerta a cero y si conseguimos que no nos marquen ellos probablemente se pongan algo nerviosos no estan acostumbrados a eso,intentar tocarla abajo para que corran ellos mas de lo debido y sorprenderles a la contra yo se que podemos hacerlo ahora solo nos falta demostrarlo vamos monterde a por ellos

Anónimo dijo...

bueno chavales, suerte pal sabado no voy a poder ir y no es porque me voy de juerga ni na de eso, peo weno yo se q podeis y apor todas chavales.un saludo TeTo

Anónimo dijo...

juanito coje el autobus y lo ponemos debajo la porteria y entonces seguro que se ponen mogollon de nerviosos jajajaja

Anónimo dijo...

Apoyo a Juan, pero yo jugaría un 1 5 1 para que jugasen ellos más adelantados todavía y jugarles a la contra. Jeje.

Suerte mañana. Veo la sorpresa de la jornada.