jueves, 31 de mayo de 2007

Crónica Jornada 29

ESCAPANTOS 4 - 0 MONTERDE CF

Mal partido. A pesar de no ser tampoco netamente superiores a los jugadores del Monterde CF, los del Escapantos supieron hacer su partido, aprovechar un par de errores del equipo monterdino y resolver en encuentro sin demasiada dificultad.
Partido disputado en el recién estrenado césped artificial del campo del Picarral.


Empezó mal para los intereses del Monterde, que encajaron el primer gol en el saque de centro del equipo rival, en un disparo desde campo propio que el portero no pudo atajar. Mala suerte.

Acabó la primera mitad 1-0. Sin demasiado peligro para nuestra portería, pero sin apenas inquietar tampoco al portero rival. A pesar de no encajar ningún otro gol, el Monterde volvió a mostrar signos preocupantes de falta de solidaridad defensiva, lo que ha causado gran parte de las derrotas este año.
Se intentó arreglar la situación en la segunda parte, que comenzó muy bien, sujetando sin demasiados problemas el ataque local, y creando ocasiones de gol que, lamentablemte, no se materializaron.
Sin embargo, poco duró el orden y la seriedad defensiva. Una serie de cambios provocaron que el equipo se descompusiera defensivamente. Eso, unido a un despiste a la hora de sacar la pelota desde abajo, hizo que el Escapantos se fuera en el marcador.

Al final un 4-0 que tampoco hizo honor a los méritos de uno y otro, a pesar de que la derrota fue clara y justa para el equipo del Monterde.

No hay comentarios: