miércoles, 18 de abril de 2007

Crónica Jornada 23

LOS 1314 5 - 4 MONTERDE CF

La primera parte comenzo con dominio rival, con duros ataques a la puerta monterdina que fueron repelidos en su mayoria por la defensa (Eladio, Ruben y Victor) y el portero (Raúl), sobre el minuto 10 encajamos el primer gol, nuestro medio campo hacia aguas y los 1314 se aprovecharon de ello marcandonos al segundo en corto espacio de tiempo.

Supimos reaccionar y les metimos el primero, 2-1, aunque en cosa de dos minutos nos hicieron el tercero, con este resultado nos fuimos al descanso.

Entonces cambiamos la tactica de equipo, pusimos dos defensas (Eladio y Victor), tres medios (Rubén, Teto y Edu) y solo un punta (Jesús), Jose Luis y Arturo simultaneamente se intercambiaban con unos y otros al realizar los cambio. Y dió comienzo la segunda mitad, nada más empezar encajamos un gol desde medio campo, mucha culpa de este gol fué del arbitro que pito el
comienzo de dicha parte sin estar establecido nuestro équipo y con el consiguiente desconcierto entre nuestras filas, aún con todo en contra supimos hacerle frente a la tempestad.

Nos pusimos manos a la obra y cierto es es casi lo conseguimos, logramos poner en jaque al equipo rival, colocandoles dos goles casi consecutivos y ellos a su vez marcandonos el que seria su último gol, quedando el resultado en ese momento 5-3. Y seguimos atacando sin cesar y marcando el que sería nuestra última diana ya casí al final del encuentro, al final 5-4!

A destacar la actuación de Jesús que marcó los cuatro goles del Monterde CF, la verdad que un magnifico partido el suyo, y también alavar el esfuerzo de todo el équipo que casi consiguió el milagro de nuevo haciendole frente al, nada más y nada menos, terces clasificado en la tabla.

Aupa chicos y animo!

PD: gracias de nuevo a Edu por la excelente crónica (a mi me tocó currar de mañanas) :-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, lo del finde pasado estuvo cerca, pero tenemos que aprender de ello. No se les puede conceder ni un centimetro del campo por que luego nos quedamos en las puertas del empate o de la victoria.
Este sabado jugamos contra el equipo de Jorgito, ummm ummm, nos los tendremos que pasar por la piedra otra vez, eh! o que opinais?